Casa sana

¿Quieres descansar mejor? ¿Crees que estás durmiendo en una corriente de agua?

El estudio CASA SANA incluye una visita presencial por nuestro Equipo Riubo para la detección de las posibles afectaciones geopáticas. Se realiza el análisis mediante varillas de radiestesia y aparatos de espectometría para la electro contaminación.

Se proponen los remedios adecuados para cada caso. Con nuestras estructuras tu casa será un portal a la naturaleza.

NUESTROS REMEDIOS

La simbología de Reiki Okuna en nuestros espacios produce el efecto del cambio energético que nos lleva al equilibrio y la armonía. Visita presencial por un consultor formado por Rosa, análisis y colocación de los productos.

¿Deseas colocarlos tu mismo? Escríbenos y envía tu plano, consulta para saber que es lo que necesitas para tu CASA SANA.

CASA SANA incluye la visita, análisis de geopatías y REMEDIOS para un inmueble de 150 m2 en una planta, para viviendas de varias plantas o inmuebles de dimensiones superiores consultar presupuesto.

¿Te preocupa la medición energética de tu hogar? Los seres humanos necesitamos un hábitat con vibración de 7500 unidades bobis, si tu hogar no vibra a esa intensidad puedes tener problemas de descanso al no regenerar tu energía correctamente, con la consulta CASA SANA recuperarás esta medición correcta en tu hogar.

Visita presencial, análisis de radiestesia , detección de electro contaminación y geopatías y aportación y colocación de remedios para equilibrar la vivienda.
En promoción : 300 € Incluye remedios.

Solo visita de detección sin los remedios 150 € Provincias de Barcelona y Girona. (para otras provincias se incrementa desplazamiento). También puedes solicitar análisis sobre plano y te indicamos como colocar tu mismo los remedios.